Quiénes Somos
✅ Brenda – “El término apicultura para mi era desconocido hasta que lo escuché en un aula universitaria, en el año 2017. Desde ese momento empecé a investigar y poco a poco nació en mí el amor por este gran arte llamado apicultura.
✔ En el 2019, con unos ahorros juntos con los de mi pareja, Oscar, compramos 10 colmenas y los implementos más básicos para arrancar a experimentar este bello mundo.
✔ Con un poco más de experiencia, en el 2021 aplicamos a recursos del SENA Fondoemprender, y fuimos beneficiarios con recursos para hacer crecer la infraestructura, comprar máquinas y mejorar los procesos.
✔ En 2022, nos dan el registro de marca y el registro INVIMA, con lo que buscamos ser más competitivos y confiables de cara al consumidor.
✔ En 2025, nos decidimos a dar un gran paso, al entrar al mercado nacional, en Bogotá, y teniendo proyectado lanzar nuevos productos.
¿Quieres recibir descuentos, lanzamientos de producto y novedades exclusivas por Whatsapp?
Esto dicen nuestros clientes!
PedroEsta muy bien el producto
LuzExcelente producto una miel con un sabor delicioso su textura espera y su olor ea concentrado me encanto lo recomiendo altamente , me gusto mucho su empaque de Vidrio y la forma de Cuidado como me fue entrega da muchas gracias
GuillermoSatisfecho con el producto.
AdolfoMaravilloso producto delicioso muy bien empacado y la propietaria muy atenta a que yo recibiera a tiempo y bien, muchas gracias.
AnaExcelente producto me gustó mucho
RICARDOExcelente producto, lo recomiendo por su excelente calidad
Mario Fernandoexcelente producto excelente el producto
JuanHola, amigos de pisaba, quiero dar mi testimonio de la calidad de la miel, que ustedes producen realmente al palpar, la se siente algo así como un extracto celestial es deliciosa fantástica suavecita y realmente nos fascinó. Muchas gracias por la oferta.
María OlivaY bueno, me permito manifestar que el producto de las mieles llegó muy bien lo que lo que lo que me ofrecieron y lo que yo adquirí llegó muy bien, me parece excelente calidad. Me gustan mucho los productos orgánicos, quedó quedó pendiente para cuando ya se me vaya a acotar volver a adquirir otro otro paquetico más, porque es excelente.
EbroulLo recomiendo. Excelente producto y excelente responsabilidad frente al error de entrega que corrigieron en 2 días
LuzMuy bueno el sabor
FabioLo recomiendo
SilvioEl producto sabe a panal,nos agradó.
BlancaBueno, buenas tardes, habla con Cecilia sí, señora muy rica la miel buen servicio de 1 a 5. Yo le pondría como 10 de todas maneras, muchas gracias, estaré pendiente a ver si pido porque ya me queda un frasquito nada más y voy a viajar a Mompox Bolívar y entonces para llevarme un poquito de miel de esa para allá porque yo vivo es el Mompox pero estoy aquí por exámenes médicos. Bueno, gracias muy amable.
JairoMe sabe a miel de abejas, nací en el campo y me crié allí, conocí muchos panales de ellas en la fina de mi padre y me les robaba pequeños trocitos de panal con miel ; con las consecuencias que trae el molestarlas ......(picaduras)